Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/130990
EN PLENA CALLE

Se incendió un auto por un desperfecto técnico: solo daños materiales

El hecho se produjo en Avenida 3 de Abril, entre Avenida Maipú y calle España, los vecinos dieron aviso a la Policía. Rápidamente efectivos Policiales de la Dirección General de Lucha contra el fuego, en la autoboma N°15, acudieron al lugar y lograron apagar el fuego. 


En horas de la mañana de hoy, efectivos Policiales, fueron informados que, en inmediaciones de la Avenida 3 de Abril, entre Avenida Maipú y calle España-en circunstancias que se tratan de establecer-; se produjo el incendio de un vehículo automotor, marca Fiat Uno, aparentemente debido a un desperfecto eléctrico.
        Por tal motivo, con la premura del caso, Efectivos Policiales de la Dirección General de Lucha contra el fuego, en la autoboma N°15, se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde procedieron a efectuar las labores específicas, logrando apagar el fuego en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose daño en el mencionado rodado; en tanto que su conductor resultó ileso.
     Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes.

Temas en esta nota

Auto incendiado