Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/130997
ESPERAN SOLUCIONES CONCRETAS

Los vecinos del Ingenio Primer Correntino están sin agua desde el domingo

Ernesto Montiel vecino de Ingenio Primer correntino habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Contó el drama que viven desde el domingo por la falta del servicio de agua. Indicó que autoridades se encuentran trabajando en busca de una solución. 

"Lamentablemente desde el domingo a la tarde estamos sin agua" contó un vecino del Ingenio Primer correntino  a Radio Dos. Indicó que "desde anoche trabajaron vecinos y autoridades trabajaron para recuperar el pozo pero un sin resultados positivos". 

"Si no lo pueden recuperar van a  hacer otra perforación, esto podría demorar hasta un día y medio más" se lamentó Montiel al recordar todo lo que implica estar sin este servicio esencial.

"El inconveniente que tuvimos es que se rompieron los filtros. Un solo tanque está trabajando. El Ingenio completo está sin agua" agregó.

Como un dato no menor, el vecino contó que allí no pagan el servicio de agua. "Tendriamos que pagar pero no saben como  implementar", dijo al detallar que el servicio está a cargo del Municipio de Santa Ana. 

"Algo tienen que hacer porque no nos merecemos estar así, sufriendo ante las altas temperaturas", recalcó.

Temas en esta nota

Agua