Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131002
FELICIDADES

Qué viva el amor: Graciela Alfano se reconcilió con su exmarido

Tras recuperarse de un duro momento de salud, la actriz reveló que volvió con Quique Capozzolo, el padre de sus dos hijos menores.


 
Tras se operada dos veces por un tumor, Graciela Alfano habló de su recuperación y contó que regresó con su ex marido, Quique Capozzolo.
En una charla íntima con el diario La Nación, la exvedette recordó un diálogo que mantuvo con una desconocida. "Ay Grace, ¿cómo hago para tener ese cuerpo? Porque yo soy de tu misma edad, y mirá", le dijo la mujer, a lo que ella respondió: "Mi amor, divina, pero vos tenés dos riñones y yo no".
  
Hace apenas dos meses, Alfano debió ser operada dos veces por un tumor maligno, en el que perdió un riñón. "Pude caer bien parada de muchas situaciones difíciles. En realidad, con esta vida estoy para una serie, ¿no? Porque hice de todo", resaltó.

"Le dije sí a la vida, a lo prohibido, a lo bueno, a lo que se podía y a lo que no. Experiencia sobra. Y ahora esto de la enfermedad. No creas que no me asusté o reproché. Dije: 'La pucha, ¿para qué tanto cuidado toda una vida si ahora me aparecen dos tumores?'. Y el médico me dijo: 'Gracias a esa vida ordenada tu otro riñón está fantástico'", agregó Grace al hablar acerca de la enfermedad que tuvo que afrontar.


Graciela Alfano volvió a apostar al amor
Al ser consultada acerca de su regreso con su ex marido y padre de dos de sus tres hijos, Alfano contestó: "La palabra 'novio' no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico".

"Claro que estoy feliz. Estoy viva, básicamente. Todo está como tiene que estar porque la vida lo quiere de esa manera", afirmó.

Fuente: minutouno.com.ar