Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131009
EMPRENDEDORES

Coti Romero de Gran Hermano confirmó el novedoso proyecto que hará con Alexis, el Conejo

La exparticipante del reality contó en Mañanísima que tiene muchas ofertas laborales y una de ella será junto a su novio, Alexis Quiroga.


A dos meses de apostar al amor con Alexis "el Conejo" Quiroga en Gran Hermano 2022, Constanza "Coti" Romero contó que ambos están recibiendo muchas propuestas laborales y que harán una muy divertida en pareja.

"Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta", dijo la exparticipante de GH en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

En ese marco, Coti continuó: "Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno".

"También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", finalizó Coti de Gran Hermano, feliz con el presente sentimental y laboral que logró tras su paso por el reality.

COTI REVELÓ SI ES CELOSA DEL CONEJO
El amor que nació adentro de la casa de Gran Hermano 2022 crece a paso firme afuera del reality. Ahora, Coti reveló sí es celosa del Conejo, quien, al igual que ella, cosecha piropos en las redes y en los programas de TV que visita.

"Soy celosa, sí. Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado", dijo la joven correntina.

Y prosiguió: "Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo".

"Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto", apuntó Coti.

"En una relación es importante tener confianza y lo logramos", aseveró Coti.

Fuente: ciudad.com.ar