Corrientes 35 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131038
ITUZAINGO

Anses: Fernanda Raverta visitará Corrientes para inaugurar una nueva sede

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social, Fernanda Raverta, inaugurará este miércoles una nueve sede la entidad en la localidad correntina de Ituzaingó. Será la primera vez que la funcionaria visite la provincia. 

Cabe recordar que la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó en diciembre por videoconferencia de la inauguración de la nueva oficina del organismo en Perito Moreno. En el marco de un plan federal de infraestructura, desde 2021 y en lo que va de este año, ANSES inauguró 58 oficinas y puso en valor 43 más. Actualmente, lleva adelante 29 obras simultáneas en todo el país.

Corrientes: más de 21.000 personas esperan sanción de la Ley de Pago de Deuda Previsional para poder jubilarse

Cabe señalar que la administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que, por falta de sanción de la Ley de Pago de Deuda Previsional que está en la Cámara de Diputados de la Nación, unas 800.000 personas en todo el país no podrán acceder a su jubilación en 2023. Y que, de ese total, unas 21.000 son de la provincia de Corrientes.

La ANSES remarcó la necesidad de que dicha ley sea discutida de manera urgente en Diputados de la Nación "para contar con una herramienta previsional que dé respuesta a la gran cantidad de personas mayores que se encuentran en esa situación". 

Temas en esta nota

ansesFernanda Raverta