Corrientes 36 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131047
En su estadio

Córdoba presenta su plantel para afrontar la Liga Federal

Será este miércoles por medio de una conferencia de prensa. 

El Club Básquetbol Córdoba brindará una conferencia de prensa para presentar al equipo que competirá en la edición 2023 de la Liga Federal. La presentación oficial del equipo se realizará el miércoles 25 de enero en el estadio Mariano Andino Igarzabal (Catamarca 1091) a partir de las 20 horas. De esta manera, se invita a los medios locales  a participar de la conferencia. 

El equipo dirigido por Germán "Chiche" Roldán se encuentra en la zona NEA del torneo y debutará de local ante Mitre de Posadas el 7 de febrero.

El conjunto de calle Catamarca será uno de los tres representantes de la Provincia de Corrientes en disputar el torneo (junto con El Tala y San Martín de Curuzú Cuatiá) luego de haber conseguido una plaza tras clasificar a las instancias de semifinales en el Pre Federal 2022. El club rojiblanco estará en la zona del NEA y se enfrentará a equipos de las provincias de Misiones, Chaco y Formosa.

El plantel estará dirigido por Germán "Chiche" Roldán, a quien lo acompañarán Agustín Cuevas (Asistente) y Nicolás Cóceres (Preparador Físico).

El equipo está integrado por:

Mayores: Ricardo Marturet, Maximiliano Monzón, Agustín Revidatti, Renzo Olivetti y los flamantes refuerzos Emilio Vallejos y Juan Cruz Cequeira.

U23: Nicolás Kupervaser, Agustín Robles y Santiago Fiorio. Mientras que los U21 son Juan Martín Quiroz, Genaro Desimoni e Ignacio Marcó.

Los juveniles que completan el equipo son Hugo Benítez, Juan Cruz Ferreyra Mancioni y Tiago Cutrona, las tres categorías U19.

 
 
 
 
 

Temas en esta nota

Club Córdoba