Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131086
CORRIENTES

Por primera vez, una mujer asumió como Jefe de Prefectura en Corrientes

En Paso de la Patria se dió un hecho histórico, por primera vez en la provincia y por tercera vez en el pais, una mujer, más precisamente la prefecto Yanina Maricel Pagura asumió como Jefe de Prefectura de la Villa turística. La ceremonia se llevó a cabo el 9 de enero y estuvo presidida por el Prefecto Principal Daniel Francisco Giffi, Jefe de Operaciones de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay. 

El 9 de enero asumió como Jefe de Prefectura de Paso de la Patria la Prefecto Yanina Maricel Pagura. Desde ahora cubre el cargo que deja el Prefecto Principal Silvio Oscar Vega.

Participaron, la viceintendente de Paso de la Patria Esc. Gloria Costaguta en representación del intendente Arq. Guillermo Osnaghi, acompañada de funcionarios municipales; autoridades municipales de San Cosme; representantes de la Policía Provincial, representantes de Gendarmería Nacional, representante legal de la Procuración Penitenciaria de la Nación; el Capellán de la PNA Presbítero Mario Portillo; personal retirado y pensionado de la Prefectura Naval Argentina y familiares.