Corrientes 30 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131096
EMPODERADA

Moria Casán publicó un video de su cuerpo al natural: "La revolución de las viejas"

La One se mostró tal y como es, bailando y reivindicando la cicatriz de su cesárea, luego de que la criticaran por usar bikini a su edad.


 
Moria Casán se mostró sin filtros ni maquillaje en un video que se volvió viral. Promoviendo el amor propio y sin importar lo que digan los haters, la One lució una bikini y se llevó los aplausos de muchos por "reivindicar" la cicatriz de su cesárea.
El motivo de tal celebración fue el cumpleaños 36 de su hija Sofía Gala Castiglione, a quien le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales.
  
"Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas", escribió Moria junto al video.

 Luego, en una historia de Instagram le dedicó un mensaje a su hija: "En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida".

 
"Bienvenida, hija mía. Renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir", agregó la One.

 
  

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Moria Casan