Corrientes 27 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131105
Imperio Bahiano no improvisa , trabaja

Confirman Show de batería para el domingo 5 en el parque Cambá Cuá

El domingo 5 de febrero en el parque Cambá Cuá a partir de las 20 horas, tendrá lugar el Show de Baterías de las agrupaciones musicales del Carnaval Correntino  2023 y será totalmente gratuito, lo confirmaron en "A Puro Carnaval", el director de escuela de samba de Imperio Bahiano, Facundo Caminos y la coreógrafa de la agrupación Analía López, al tiempo de brindar detalles de cómo será el   "stop de batería" en zona de palcos. Aseguraron que buscarán ganar una vez mas "Imperio improvisa poco y trabaja mucho, daremos un buen espectáculo coreográfico y musical".

Tras lamentar que  a pocos días del comienzo del Carnaval en Corrientes "como todos los años, y eso es lo malo, se continúa el trabajo en trajes , persiguiendo  talleristas y coordinando organización", afirmaron que "la ropa sucia se lava en casa. Cada comparsa y agrupación  lo debe hablar adentro para que esto no se repita".

No obstante esta reflexión,  aseguraron que "por estas horas lo único que se piensa es salir con todo el viernes. Nosotros entraremos al 100 %,  totalmente completo, cumpliendo el convenio que firmamos".

Stop de Batería

Sobre el Stop, es decir el show de batería en zona de palco no mayor a 4 minutos, frente al jurado, confirmaron que este se hará  pero informaron que "no se adicionarán minutos  al tiempo asignado a las agrupaciones  y no será puntuable".

Ensayo General.

Por ota parte manifestaron que hoy será el último ensayo general en calle Resoagli  frente a la plaza del Mercosur, desde las 21,30, que servirá de encuentro de toda la familia  de Imperio Bahiano, donde además habrán otra actividades  como lluvia de nieve como cierre de la previa de Imperio para "cargarse con toda la energía de su gente y salir con todo desde el próximo viernes".