Corrientes 27 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131114
Gran dolor

Ricardo Darín despidió a Claudio Da Passano: "Estoy destruido"

Los actores compartieron elenco en "Argentina, 1985", que fue nominada a los Oscar en la categoría "Mejor película internacional".

En cuestión de horas la felicidad por la nominación de "Argentina, 1985" a los premios Oscar se vio ensombrecida por la muerte de uno de sus actores, Claudio Da Passano. Este miércoles Ricardo Darín lo despidió con un sentido mensaje en Twitter.
"Querido Claudio, cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje... estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero! Hasta el reencuentro mi abrazo", escribió Darín tras hacerse pública la noticia.

Da Passano, de 65 años, tuvo un papel de los importantes en la película "Argentina, 1985", en la que interpretó a Carlos Somigliana, dramaturgo y colaborador del fiscal Julio Strassera.

"Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento", informaron desde la Asociación Argentina de Actores.

 
Claudio Da Passano era el hijo de la actriz María Rosa Gallo y el actor Camilo Da Passano y hermano de la actriz Alejandra Da Passano, y se formó con Alejandra Boero, entre otros.

 
 Fuente: minutouno.com