Corrientes 27 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/131115
FIESTA DEL MOMO

La Municipalidad sorteará entradas para todas las noches de los Carnavales Correntinos

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la página de la Municipalidad. Los ganadores se darán a conocer diariamente a través de todas las redes sociales de la comuna.

La Municipalidad de Corrientes sorteará 20 pares de entradas para cada una de las noches de los carnavales oficiales, que se realizarán los fines de semana del 27 y 28 de enero, 3, 4, 10, 11, 17, 18, 19 y 20 de febrero en el corsódromo Nolo Alías; y también para las noches de show de comparsas en el anfiteatro Cocomarola. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de un formulario en: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/sorteos

Los ganadores de los sorteos se comunicarán diariamente -al mediodía- a través de las redes sociales de la Municipalidad: Instagram @municorrientes, Twitter: @municorrientes y Facebook: @corrientesmuni. Los tickets se podrán retirar en el centro de informe turístico de la plaza Vera, que funciona de corrido hasta las 20.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad, Juan Enrique Braillard Poccard, destacó que volviendo a la normalidad, después de todo lo que nos tocó vivir "vuelve el carnaval, los shows y las competencia; todo esto nos hizo poner de nuestra parte esta propuesta para que el vecino o el turista pueda acceder a este maravilloso mundo carnestolendo".

Por ello, indicó, todo aquel vecino o turista que quiera acceder a las entradas, debe ingresar al link y allí debe completar algunos datos básicos y ya están participando por dos accesos al carnaval correntino. Cabe destacar que con una vez que se inscriban, ya quedan registrados en el sistema para participar todas las noches.

Además, invitó a todos los vecinos a que se acerquen a participar de esta nueva edición de los carnavales. "Esta será una edición muy especial y creemos que vamos a estar con llenos totales en todas las noches, pensemos y entendamos la suerte que tenemos de volver a disfrutar en toda su plenitud del carnaval que, además de ser el producto turístico más importante que tiene la ciudad de Corrientes, es sin duda una de nuestras expresiones culturales más lindas, más importante y muy cara al sentimiento del correntino", señaló.

Temas en esta nota

carnavales