Polich y Luque: "somos los encargados de romper el hielo y hace que la gente baile"
Los porta estandartes de Ará Berá, Mauricio Polich y de Imperio Bahiano, Juan José Luque coincidieron en "A Puro Carnaval" que "por el lugar de privilegio que ocupamos, sin dudas somos los encargados de romper el hielo y hacer que la gente baile y se sume…".

Polich, quien hace 7 años detenta el rol de porta estandarte del Rayo, destacó que ocupar este lugar "es una decisión que la toma la comparsa", al tiempo que comentó que "me ofrecieron ir a Sapucay, me tiraron ideas, pero jamás dejaría Ara Bera".
Al respecto enfatizó que "el no rotar el porta estandarte es decisión de la comparsa si no ocupara ese lugar me gustaría formar pareja de baile".
"En la comparsa hay algunos que quieren mi lugar , incluso presentaron notas al respecto, pero en mi opinión personal ninguno me gusta para reemplazarme, acotó.

Por su parte, Luque con 8 años como porta estandarte de Imperio Bahiano, aclaró que " yo por ninguna razon me cambiaría a otra agrupación musical mi vocación esta en en Imperio, pero su me iría a Ará Berá, que fue la cuna donde comencé a vivir el carnaval".