Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/133053
SOBRE RUTA 12

Así será el corte total del tránsito sobre un puente en Corrientes

Vialidad Nacional informa el inicio de la obra de reparación de ménsulas de hormigón del puente Santa Rosa, sobre el río Corriente. Se prevé la interrupción del tránsito para todo tipo de vehículo por período de 10 a 14 días en dos etapas. Dieron a conocer rutas alternativas. 

En la Ruta Nacional N° 12 Km. 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicado al Sur con la Ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro.


La misma, prevé la interrupción del tránsito para todo tipo de vehículo por período de 10 a 14 días en dos etapas, informando con suficiente antelación, a los efectos tomar los recaudos necesarios y se ruega sepan disculpar las molestias ocasionadas. Se instalará una pasarela peatonal en dicho tiempo, para la circulación de personas, además del mecanismo de señalización correspondientes.

Para la realización de dicha obra se cortará el tránsito para todo tipo de vehículo por el lapso de 10 a 14 dias estimativamente en dos fechas:

1-    Del 04 al 18 Marzo del 2023

2-    01 al 15 de Abril del 2023 

Durante esta situación, las rutas alternativas alcanzan:

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya ó la Ciudad Capital de la Provincia.  

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial ó la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.   

Las tareas están a cargo de la Empresa FREYSSINET-TIERRA ARMADA S.A. que se instalará en la zona a partir de la segunda quincena de enero.