Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13308

Con una nueva noche agregada, se comienza a vivir el último finde de momo

 

Así se decidió este jueves por la noche en la reunión entre el municipio y la Comisión Central del Carnaval. Se confirmó la realización de una quinta noche de espectáculo, que será hoy viernes 1 de marzo en el corsódromo de calle Bolivia, además la presencia de una comparsa invitada y el cierre con el grupo tropical “Jorge Alberto y sus Príncipes”. Por otra parte y como estaba programado desde el inicio, el sábado 2 tendrá lugar la segunda y última gala puntuable, mientras que, el domingo 3 se realizará la entrega de premios.

 

WhatsApp Image 2019-03-01 at 09.33.47.jpeg

 

En las instalaciones del palacio municipal, se llevó a cabo una nueva reunión entre las autoridades locales e integrantes de la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR.) para proceder al sorteo de ingreso por noches y entre todos, observar y mejorar aspectos organizativos del fin de semana anterior.

 

Finalmente, y en consenso con los representantes de las agrupaciones, se oficializó una nueva noche de corso para la noche de este viernes, y las restantes tal como fueron programadas en principio, sábado 2 y domingo 3 de marzo, siempre con la modalidad de carnavales solidarios y con alimentos no perecederos para el ingreso. La actividad comenzará a las 22.00 horas como es habitual.

 

A continuación el programa de las tres noches:

 

Hoy –viernes–

1-    Carumbesito

2-    Ñasaindy Porá

3-    Dragón

4-    Orgullo Gay

5-    Panambí

6-    Fantasía

7-    Bombaia

 

Sábado 2/03 (2ª noche puntuable)

1-    Carumbesito

2-    Ñasaindy Porá

3-    Irasema de San Cayetano (Riachuelo)

4-    Bombaia

5-    Orgullo Gay

6-    Cuñataí Porá

7-    Dragón

8-    Panambí

9-    Fantasía

 

Domingo 3/03

1-    Carumbesito

2-    Panambí

3-    Ñasaindy Porá

4-    Orgullo Gay

5-    Dragón

6-    Bombaia

7-    Fantasía

Temas en esta nota

Santa RosaCarnaval