Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13318

Se realizó una Misa en homenaje por los 25 años de la Promoción XXVIII

 

En la jornada de hoy pasadas las 08.00 hs., en el patio central de Jefatura de policía se celebró una Santa Misa por los 25 años de la XXVIII promoción de oficiales.

misa homenaje 25 años  promo 28  (7).JPG

 

En dicha ceremonia religiosa, se contó con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Juan José López de Simoni, el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Los Sres. Sub Secretarios de Seguridad e integrantes del Ministerio, Funcionarios Policiales del Estado Mayor Policial, el capellán de la institución y Jefes de las distintas Dependencias del Área Capital, familiares y medios de prensa.

En la oportunidad fueron centro de los homenajes los integrantes de la XXVIII Promoción de Oficiales de Policía, quienes se encontraban acompañados además por sus familiares, por los Ex Directivos de la Escuela de Policía, Profesores e instructores de la citada promoción.

En uno de los momentos fueron reconocidos por la entrega de testimonios al Sr. Ministro de Seguridad, al Sr. Jefe y Sub Jefe de Policía, a los ex profesores e instructores.

Además hicieron uso de la palabra Dr. Juan José López de Simoni “quien los insto a dejar los mejores ejemplos para sus camaradas que los vendrán sucediendo en la labor Policial Diaria” y seguido a ello el Comisario Cesar Gerardo Torres en representación a los integrantes de la XXVIII promoción, “recordó los buenos momentos vividos junto a sus camaradas siendo agradecidos a la institución Policial, y para finalizar el Comisario Mayor ® Pedro Lucas Gómez (ex instructor) “quien se sintió agradeció por la invitación y el recuerdo de los integrantes de esa promoción y por los gratos momentos vividos y muchas veces solo el personal uniformado conoce de los sacrificios de la carrera policial”.

Temas Relacionados

Misa MensualPolicia