Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13342

Desarrollo Social entregó herramientas y media sombra a escuela de Derqui

 

En el marco del Programa Huertas Institucionales el Ministerio de Desarrollo Social de la provincial realizo este jueves 28 entrega de herramientas y medias sombras a una Escuela de Manuel Derqui en Empedrado.

 

DSCN6286_2.JPG.jpeg

 La entrega estuvo a cargo de la Dirección General de Economía y Acción Social a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional coordinada por el Prof. Álvaro Rodríguez.

Dando continuidad al Programa de Huertas institucionales que se llevó a cabo  el año pasado con gran éxito, logrando adhesión de numerosos establecimientos escolares, instituciones del Estado como Centros de promoción del Menor dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez, Hogares de niños, Adolescentes, Comedores, se continúan adhiriendo más instituciones al programa.

De esta manera por solicitud de la Intendencia de Empedrado, se le brindo insumos  y herramientas a la Escuela de Derqui y se la incorpora al Programa, lo que comprende que además de provisión de insumos, se les brindara acompañamiento durante el proceso de conformación de las huertas y capacitaciones.

En esta oportunidad el Prof. Rodríguez en el marco del acto de Fortalecimiento Institucional organizado por el municipio local se hizo entrega de herramientas y media sombra la escuela mencionada con la presencia del Intendente José Cheme  y el Secretario de producción Fabián Gutiérrez.