Corrientes 39 °C
Min. 31 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13390

Se disputa la final del Mundialito Femenino de Fútbol

La Cámara de Diputados de la Provincia, invita al partido final del “Mundialito de Fútbol Femenino” entre “La Bahía” y “Central”, en Goya. Se entregarán trofeos y premios.

El mundialito de fútbol femenino que se venía desarrollando en Goya, llega a su final, con su último partido entre el Club Social y Deportivo “La Bahía” y el Club Atlético “Central” de Goya, este domingo 3 de marzo, a partir de las 18.40 horas en Cancha San Ramón de dicha ciudad.

Las autoridades de la Cámara de Diputados, encabezadas por su presidente Pedro Cassani, entregarán trofeos y premios al equipo ganador, como reconocimientos a quienes se destacaron durante las jornadas deportivas.

Desde ya, se invita a la comunidad goyana a participar del evento gratuito, cuyo objetivo está cumplido: la plena integración de las familias, y en particular la sana convivencia entre las damas que fueron protagonistas de cada partido; amalgamando recreación y la promoción de vida sana; además de la concientización de que el fútbol, como otras disciplinas deportivas, no son exclusivas del sexo masculino.

Culmina el acontecimiento con una gran fiesta, a la cual está invitada la comunidad en general, para compartir el grato momento.

Temas en esta nota

Mundialito FemeninoFutbol