Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13417

Lleno total para una noche destacada en el Carnaval de Corrientes

La competencia atraviesa sus noches más importantes y el Carnaval de Corrientes se vive a pleno en el "Nolo Alías". La destacada participación de la comparsa casereña Carún Berá y los miles de espectadores convirtieron a la jornada en histórica. Además, en el marco de la Fiesta, el próximo 13 de marzo actuará Daddy Yankee en el Anfiteatro, adelantaron desde la organización. 

Foto: Carnaval de Corrientes

El segundo día del fin de semana largo de Carnaval se vivió a pleno y con lleno total en el Nolo Alías. La fiesta de Momo vive sus últimas noches y los días que restan serán decisivos para la competencia que finalizará con el escrutinio del martes.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue el paso de Carún Berá en el Nolo Alías.

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainment Group señaló que "el Carnaval está viviendo uno de sus mejores años y desde Fenix apostamos fuerte para que el Carnaval crezca y la provincia se posicione como un lugar estratégico para eventos internacionales".

Sapucay tuvo su paso en una jornada clave para la obtención del título.

Adelantó que el espectáculo que producirá nuevamente con la llegada de Daddy Yankee será único; "es uno de los artistas más importantes del momento y elegimos que sólo esté en Corrientes antes de su visita a Buenos Aires porque confiamos en que será un éxito".

El espectáculo del "Rey del reggaetón" será en el Anfiteatro Cocomarola el próximo 13 de marzo y las entradas ya se pueden conseguir en www.topshow.com.ar

Sambanda inició la noche del sábado en el Nolo Alias. Foto: Carnaval de Corrientes

Este domingo y mañana serán las últimas dos noches del rey de la burla y se vivirán a pleno con descuentos y promociones. Con la compra de una entrada se podrá participar de importantes sorteos y el lunes se sorteará un Auto 0Km en el Corsódromo. Además está vigente la promo 3x2 para la compra de tres entradas al precio de dos del viernes y lunes . Las entradas de la promoción se podrán comprar en el Shopping Sarmiento de Resistencia, en Club Regatas y en Plaza Vera. 

Imperio Bahiano demostró todo su esplendor. Foto: Carnaval de Corrientes

También se pueden adquirir entradas a través de Top Show, en Plaza Cabral y a través de la RED UTS en Paraguay.  Se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

Todas las fotos en la siguente nota: Sábado a pleno de Carnaval en el Corsódromo Nolo Alias

Cronograma para hoy 

Temas en esta nota

Carnaval