Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13463

Ituzaingó: Tras doble show musical en el Festival de la Energía, hoy habrá carnaval gratis

En el anfiteatro Salvador Sena de Ituzaingó, al cierre de esta edición se desarrollaba la segunda y última velada del 28º Festival de la Energía. Mientras que esta noche, a partir de las 22, en el mismo lugar habrá carnaval gratis. 

itu.jpg

 


Un número considerable de personas concurrieron al primer espectáculo que se concretó en la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada de ayer. En esta oportunidad, actuaron los integrantes del Ballet Municipal a cargo del profesor Pablo Acosta, Che Trío Porá, Alborada, Amandayé, Juan Carlos Romero y su grupo Guaraní, Santiago “Bocha” Sheridan, Ocara Peguá, Nuevo Horizonte, Luis Alfredo Núñez y su conjunto, Los Vecinos, Los Jóvenes Diamante y Vruno.
En tanto, anoche estaba previsto que el espectáculo musical lo brindaran Melodías Ituzaingueñas, Amadeo Campo y su trío, Florencia de Pompert, Pago Porá, Diego Gutiérrez, Mario Bofill, Grupo Irundy, Fernando Bofill y Silvio Garrido. 
Y, previo a la última actuación de una banda musical, brindarían un espectáculo los integrantes de Samboyeré, la comparsa campeona de los carnavales 2019.
Pero además, según lo informado días atrás por el área de Turismo Municipal, hoy a partir de las 22  en el anfiteatro Salvador Sena habrá una velada carnestolenda que tendrá como protagonistas a Isunú, Itu Porá, Académicos del Samba y la agrupación Brillo de Luna.
En este caso, el acceso será libre y gratuito. No obstante, el público puede colaborar con alimentos no perecedero o útiles escolares.

 

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar