"La saqué barata": dramático relato de una mujer víctima de motochorro en Corrientes
En el barrio San Roque Este, el día viernes, un motochorro se llevó violentamente la mochila de una mujer que estaba llegando a su casa. Romina habló con Radio Dos y contó: "fue todo muy rápido, ahora estoy bien a pesar de las marcas que me dejó, pero me da bronca que me sacó todo en segundos, la saqué barata porque no me arrastró, le dí paso, y ahí me sacó mi mochila". "Hablé con varias mujeres que me dijeron que a ellas también le robó, siempre ataca a mujeres" destacó.

Romina, la víctima del robo del motochorro, contó: "el viernes llegaba a las 9:45 a mi casa, pleno día, se acercó una moto Titán nagra, sin patente, con casco color rojo y negro, el joven iba de pantalón de jean, azul y una camisa, con una mochila atrás, nunca pensé que me iba a arrebatar mi bolso, a pasos de llegar a mi casa".
A su vez, la mujer, comentó: "se está viendo en el barrio la misma moto Titán negra, pensamos que es un trabajador porque va bien vestidos, pero no, es un delincuente, creo que la Policía sabe quién es porque siempre es el mismo".
Y remarcó: "quiero que la policía haga algo, no voy a descansar hasta saber que está detenido, me robó mi plata, mi sube, mi teléfono, muchos vecinos que se quejaron del mismo delincuente".
Asimismo, Romina, indicó: "yo no le vi, venía por Valentín Alsina el motochorro, a toda velocidad, nunca pensé que iba a dar la vuelta a la manzana, y me llevó todo, mi plata que justo había sacado, me llevó todo".

Al mismo tiempo, la mujer afirmó: "hablé con varias mujeres que me dijeron que a ellas también le robó, siempre ataca a mujeres, es un cobarde, ví que tiene un bigotito nada más, si le veo le voy a reconocer, no se me va de la mente la cara del tipo".
Y señaló: "empecé a mover todo con mi hijo para que se difunda esto, para que la policía le agarre, no me voy a quedar quieta, la policía no me dijo nada, no hizo nada, pero no voy a parar".
Además, de cómo se siente ahora, Romina, manifestó: "el viernes estaba como en una nube, fue todo muy rápido, ahora estoy bien a pesar de las marcas que me dejó, pero me da bronca que me sacó todo en segundos, la saqué barata porque no me arrastró, le dí paso, y ahí me sacó mi mochila".
Por último, la mujer, destacó: "capaz que ya robó otra vez, y nadie hizo nada, y yo sigo con mucho dolor en todo mi cuerpo y ya no tengo miedo si ya sé que no me puede sacar nada, pero tengo que seguir, tengo que salir a trabajar".
