Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13466
Comicios provinciales

Elecciones del 2/06: “Quieren desprenderse de la elección nacional y de la pésima imagen del presidente Macri”, dijo Molina

El concejal del  Partido Justicialista, Omar Molina, dijo en declaraciones a Radio Dos que la convocatoria  del gobernador Gustavo Valdés a elecciones provinciales el  2 de junio, se realizó en esa fecha porque  “quieren desprenderse  de la elección nacional y de la pésima imagen del presidente Macri”.

“Hay una decisión que busca incidir en el principal  partido opositor (el PJ) y desdoblar los comicios  para tratar de despegarse de la elección nacional”,  sostuvo el edil peronista a la vez que agregó que  la convocatoria en  junio es  “para despegarse de la pésima  imagen del Presidente Macri, que tiene un  amplio rechazo en las encuestas”.

En  tanto, señaló que la provincia de Corrientes, eligió la fecha “en función de los intereses institucionales del oficialismo y no de cuestiones institucionales”.

“Lo mejo sería   que las comunales se  realicen con las nacionales, porque evitaríamos gastos innecesarios que recaen en la ciudadanía”,  remarcó y señaló que “son costos  fuertes  que  impactan   en la economía tan deteriorada de la provincia”.

Por otra parte,  respecto de las elecciones internas, Molina señaló que el proceso continúa  y sobre los comicios provinciales el concejal Omar Molina,  señaló que “estamos preparados  para ofrecer una oferta superadora”.

 

omar-molina-1024x576.jpg