Borlicher habría utilizado pasos clandestinos para ingresar a Corrientes
La Policía de Corrientes tenía datos filiatorios diferentes y que no coincidian con el acta del registro civil de la provincia. Jamás lo buscaron en Santo Tomé donde fue visto cruzando por los pasos clandestinos y luego con destino a Brasil.

Pasaron 8 años del lamentable femicidio que sacudió a la provincia de Corrientes, Sandra Silguero fue asesinada de más de 100 puñaladas en su casa del barrio San Benito de la Capital el 16 de marzo de 2015 y por el femicidio fue acusado Borlicher, su ex pareja y padre de sus hijos.
El cadáver de la mujer fue hallado por la niña de 12 años, mientras que Borlicher se fugó sin dejar rastros.
FUE VISTO EN SANTO TOMÉ
En las últimas horas se conoció que las autoridades a cargo de la investigación e inclusive la Policía de Corrientes omitieron información acerca del posible paradero de Borlicher.
La Policía tenía datos erróneos filiatorios y que no coincidían con el acta del registro civil de la provincia.
Es decir Borlicher nació en la localidad de Santo Tomé y fue avistado ingresando a aquella localidad a través de los pasos clandestinos que existen en las cercanías más precisamente por el paso clandestino de Itaquí (BRASIL) debido a su proximidad a la localidad de Alvear, Corrientes.
Itaquí es un lugar donde reina la calma y no existe ningún tipo de control por parte de las autoridades provinciales ni federales permitiendo a cualquier personal el ingreso al país desde Brasil a través de Canoas, Balzas, lanchas, etc.
Recientemente Karina Silguero hermana y familiar de Sandra aseguró
Borlicher está fuera del país, porque antes de conocer a mi hermana vivió en Paraguay y Brasil
Los residentes de Santo Tomé son muy precavidos al momento de dar información tan peligrosa y miran desde lejos con desconfianza.
Se supo además que Borlicher tendría una relación amorosa con una mujer que trabajaría como profesional en el ámbito de la salud motivo por el cual visitaría frecuentemente la provincia de Corrientes.
Santo Tomé fue el último lugar donde Borlicher fue avistado y paso desapercibido por todas las autoridades debido a la nueva identidad que posee.