Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13475
Adhesión a elecciones provinciales

Laprovitta sobre ausencia del PJ en la sesión: "No ingresamos porque hubo falta de diálogo"

El concejal del PJ, Ataliva Laprovitta, habló en directo con “Radio Dos”, sobre la ausencia del PJ en la sesión especial en el Concejo Deliberante en la que se aprobó la adhesión a elecciones en 2 de junio próximo y expresó que no ingresaron al recinto  “por la falta de diálogo y porque no estamos de acuerdo con que se tome una decisión tan importante, a las apuradas". 

ataliva.jpg

 

En tanto, agregó que  "tampoco se avisó el inicio de la labor parlamentaria y teniendo en cuenta las vinculaciones, no hemos accedido a la sesión”.

Respecto las internas del PJ afirmó que “estamos promoviendo en el PJ, con el sector de Camau Espínola, integrar todos los sectores del PJ, hay que generar un marco de alianza para que todos se sientan parte”.

El edil peronista expresó además que “esta decisión apresurada de llamar a elecciones, nos comunicó que iban a firmar la resolución y nos pareció apresurada la decisión”.

“Claramente tienen una necesidad de adelantar las elecciones por su necesidad de mantener su estructura de poder que me parece indefendible, porque su alineación se está cayendo a pedazos” mantuvo.

Y señaló que “este llamado a las apuradas puso el jake a su propio intendente Tassano”.

Sobre las internas del PJ, Laprovitta expuso que “con tranquilidad el Pj está marchando a las internas, que nos va a dejar bien parados”.

Si es por falta de diálogo que no ingresaron a la sesión especial, Laprovitta sostuvo que “si y no estamos de acuerdo con que se tome una decisión tan importante, a las apuradas, y en tercer lugar tampoco se avisó el inicio de la labor parlamentaria y teniendo en cuenta las vinculaciones, no hemos accedido a la sesión”.

Consultado sobre si se complica la interna del PJ, la fecha del 2 de junio consideró que “el 31 de marzo vamos a terminar el proceso interno por lo tanto vamos a llevar adelante los procesos de alianzas y presentación de candidatos los 30 días antes, estamos en el marco de fechas electorales”.

Por último, de una posible unidad en el PJ, afirmó que “eso es lo que estamos promoviendo en el PJ, con el sector de Camau Espínola, proponemos integrar todos los sectores del PJ, hay que generar un marco de alianza para que todos se sientan parte”.