Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13487
Cumbre radical en Corrientes

José Cano: “Irse de Cambiemos no está en la cabeza de nadie”

El actual diputado nacional José Cano (UCR-Tucumán) está en Corrientes y formará parte de la cumbre radical que se reúne hoy en nuestra ciudad. Fue consultado por la postura del radicalismo y las posibilidades de romper la alianza Cambiemos: “eso no pasa por la cabeza de ningún dirigente radical, ni de los más de 500 intendentes del país. Solo puede salir de algún trasnochado que no tiene responsabilidad ni incidencia en el partido”, dijo


“Estamos en Corrientes para participar de la reunión con los gobernadores de la UCR, el vicegobernador de Buenos Aires, y la mesa del comité con los presidentes del interbloque. Tenemos reuniones periódicas, la última fue hace 15 días en Santa Fe”, aclaró José Cano, en diálogo con La Dos.

josé cano.jpg


“El tema de agenda tiene que ver con lo electoral del año. Hay cuestiones por resolver como la situación en Córdoba”, agregó el tucumano.

Consultado por la postura del radicalismo dentro de la alianza Cambiemos, expresó: “Nosotros tomamos la decisión en Gualeguaychú: conformamos una coalición que eligió la mayoría de los argentinos y no está en discusión que somos Cambiemos. No pasa por la cabeza de dirigentes ni de los más de 500 intendentes”

“Esa posibilidad solo puede caber en algún trasnochado que no tiene responsabilidad ni incidencia en el radicalismo nacional”, agregó

Sobre la posibilidad de una interna en las PASO con Martín Lousteau, dijo: “el propio Lousteau todavía no se manifestó que quiere competir como precandidato. No dijo nada”