Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13517
Carnavales Correntinos

Alejandro Yuste: “El lujo es el sello del carnaval correntino”

Alejandro Yuste, el tallerista, visitó #APuroCarnaval y opinó a los actuales Carnavales Correntinos y de la diferencia entre los trajes de Sapucay, Ará Berá y Samba Total. Además, se  refiró a la "identidad" del carnaval: "El carnaval no está hecho para el público, porque el público común no ve el detalle del lujo".

Alejandro Yuste, integrante de la comparsa Sapucay, estableció diferencias entre los trajes de la comparsa del “Gallo” y Ará Berá: “Los trajes de Sapucay tienen una lectura fácil y en los de Ará Berá siempre encuentro un problema por mostrar algo diferente”.

Además, Yuste, destacó que “en Sapucay sabes quién es quién en cada cuadro y segmento” y agregó: “Ará Berá es un poquitito de muchas cosas que tiene sus cosas lindas y cosas que no se entienden”. Finalmente, deslizó algunas opiniones acerca de los trajes de Samba Total: “El vestuario de Samba total es de la escuela de Mariano Garrido”.

yuste.jpg copy

Finalmente, Yuste, destacó “la identidad” del Carnaval de Corrientes. “El lujo es sello del carnaval correntino”, sostuvo Shuster y agregó: “El carnaval no está hecho para el público porque el público común no ve el detalle”.