Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13522

Los hermanos Cannigia en el Carnaval de Corrientes: "Esta grasada de espuma están tirando"

Charlotte y Alex Cannigia demostraron ser muy escandalosos desde que saltaron a la fama, con violentos episodios en la calle y boliches. En el programa que transmiten por MTV "Cannigia Libre" dedicaron un capitulo a los Carnavales de Corrientes y demostraron su enojo. Causó polémica en las redes sociales. Miralo a través de la redacción de La Dos. 

"Si fuera espuma con oro o dorada, pero me esta grasada me estan tirando", señala Charlotte Cannigia en el avance del programa. Luego, la mediática se queja de las instalaciones en el corsódromo. 

Este lunes debutó por MTV Caniggia Libre, el reality show que muestra la vida de los mellizos Alexander (24) y Charlotte Caniggia (24). El año pasado estuvieron en Corrientes para participar de la Fiesta de Momo y este lunes emitirán el polémico capitulo que filmaron hace 12 meses.

Además, participaron de actividades turisticas en Empedrado, invitados por el jefe comunal José Cheme. En otro avance del capítulo demuestran poco interés en un diálogo con el Intendente. "Jose, no quiero ofenderte, pero no te estoy escuchando", señala Alex Cannigia en tono despectivo.