Corrientes 15 °C
Min. 14 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/135229
PADRE E HIJA

Emotivo adiós en Gran Hermano: la perrita Mora baila con Marcos

Marcos despidió a Nacho en Gran Hermano 2022 con la canción "Quédate" y con la perrita Mora bailando al compás en un emotivo momento de despedida.



 
En un emotivo momento, Marcos Ginocchio despidió a Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puente de la casa de Gran Hermano 2022 con la canción "Quédate" d y con la perrita Mora bailando al compás.
Nacho, quien obtuvo el segundo lugar en el reality tras vencer a Julieta Poggio en el mano a mano final, se lleva una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis.

 
A lo largo de los 161 días que estuvo en la casa, Nacho mostró su perfil de jugador y supo sobreponerse a la estrategia de Los Monitos, grupo que se formó dentro del reality.

A pesar de que encontró el amor en la casa con Lucila "la Tora" Villar, Nacho también protagonizó momentos virales en las redes junto con Thiago Medina, participante con el que fue shippeado bajo el nombre de "Nachiago".

 
Durante su estadía en la casa, Nacho también tuvo que enfrentar el duelo por la muerte de su madre, tema del que habló en varias ocasiones con su familia.


Fuente: minutouno.com.ar