Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13526

Cornejo ratificó en Corrientes que la alianza UCR-Cambiemos "está más viva que nunca"

Los gobernadores de Corrientes, Jujuy y Mendoza -bastiones de la UCR- firmaron en la provincia un documento político. Terminada la reunión el presidente del partido, Alfredo Cornejo, dialogó en exclusiva con La Dos. "La alianza UCR-Cambiemos está más viva que nunca, no hay que volver al pasado", aseveró. 

IMG-20190304-WA0060.jpg

Después de la reunión que se mantuvo en el Hotel Turismo con el gobernador de Corrientes y de Jujuy, Gustavo Valdés y Gerardo Morales, respectivamente, Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza, dialogó con la prensa. “La alianza con Cambiemos está más viva que nunca”, aseguró Cornejo.

Además, la máxima autoridad de Mendoza, se refirió a un “documento de colaboración y complementación en el marco de Cambiemos” que será publicado mediante redes sociales y señaló: “Hay peligro de volver al pasado”.

Finalmente, Cornejo, destacó que “hay una situación económica que requiere más tiempo” y que “avanzamos en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, pero no tenemos y nos cuesta obtener resultados económicos”.

Los principales dirigentes de la UCR a nivel nacional se reunieron hoy en Corrientes para definir postuas políticas concretas en referencia a las alianzas del año electoral. El encuentro sivió para cerrar filas ante la escalada de tensión que generó con Casa Rosada el pedido de internas presidenciales de un sector radical. 

El cónclave se llevó a cabo en el auditorio del Hotel de Turismo. Además de los gobernadores, estuvieron presentes el ex legislador y cofundador de Cambiemos Ernesto Sanz, el senador Luis Naidenoff, el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador; el diputado tucumano José Cano, el senador de Chaco Ángel Rozas, el histórico dirigente radical Enrique "Coti" Nosiglia, el intendente de Santa Fe, José Corral, el senador de Santa Cruz Eduardo Costa y el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Ricardo Colombi. 

 

 

Temas en esta nota

UCRMendozaCornejo