Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13654
Debido a la proximidad de los comicios provinciales

Internas del PJ: Intendente Hadad afirmó que se evalúa la prórroga de mandatos partidarios

El intendente de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad, confirmó en declaraciones a Radio Dos que es posible “una prórroga de mandatos” en el Partido Justicialista y no se realizarían por el momento las elecciones internas debido a la proximidad de los comicios provinciales del 2 de junio. Además anunció que en su localidad, las elecciones comunales se realizarán el 25 de octubre.

 “Es una posibilidad, no está confirmado, lo que se está analizando es que con la medida del gobierno provincial de votar el 2 de junio, teniendo en cuenta nuestro cronograma nos complica bastante desarrollarlo normalmente, son plazos y fechas muy acotados”, señaló  el jefe comunal.

En este sentido consideró que  “cualquier traspié judicial o fecha que debamos modificar complicaría nuestro proceso interno. En principio no está descartado”.

“No queda descartada la discusión, venimos planteando esto desde hace tiempo, y la fecha del 2 de junio nos tomó por sorpresa”, remarcó.

Por otra parte, sobre  su localidad, señaló que  “vamos a tener las elecciones legislativas municipales, en el mes de octubre, el 25, junto a las nacionales”.

IntSR Hadad.jpg

Además, Hadad, expuso que “la mayoría de los intendentes con los que hablé va a votar ese día colas elecciones nacionales”.

Sobre la interna del PJ y el diálogo con los diferentes sectores manifestó que “creo que hace más de dos semanas se ha intensificado esas conversaciones para llegar a una unidad o cuerdo con la mayor cantidad de sectores posibles y si no existe el acuerdo que haya reglas claras para la interna para fortalecer el partido de cara al 2 de junio y a octubre”.

Consultado sobre la posibilidad de convocar al Consejo del PJ, el jefe comunal estimó que “hasta ayer a la tarde que salí de Corrientes no estaba decidido”.

“La prórroga de mandato sería hasta octubre y las autoridades tienen vigencia hasta agosto” afirmó.

Por último, Hadad, sostuvo que “no queda descartada la discusión, venimos planteando esto desde hace tiempo, pero hay que tener en cuenta que hay que atender a la vida institucional del partido y la fecha del 2 de junio nos tomó por sorpresa”.