Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13683
Apoderado del Partido Justicialista

Félix Pacayut: “En el PJ estamos trabajando en acuerdos internos”

El apoderado del  Partido Justicialista, Félix Pacayut, dijo hoy en declaraciones  a Radio Dos que están trabajando en acuerdos internos en lo que sería “lo más parecido a una lista de unidad”. En tanto, el dirigente peronista y diputado, señaló que la convocatoria  del Gobernador a elecciones  provinciales para el 2 de junio, complicó el desarrollo del cronograma electoral interno.

“Se están realizando acuerdos internos, lo más parecido a una lista de unidad”, señaló a la vez que agregó que “los mandatos partidarios son hasta el 8 de agosto, por ahora no se necesita prorrogar”.

En tanto, sobre la convocatoria  a  comicios provinciales, sostuvo que “ para el dos de abril ni siquiera tendríamos  terminado nuestro cronograma electoral en el PJ”.

 “Esto nos obliga a ser más prudentes”, señaló  Pacayut.

Cuestionó  la decisión gubernamental y expresó que  “conociendo d que el principal partido opostitor no concluye su proceso electoral y sin ningún necesidad se ha convocado, no nos  explicamos la urgencia,    esto ha generado un problema  institucional en el PJ”.

Por otra parte, señaló que “la inmensa mayoría” está trabajando en “la construcción de una propuesta común”.

Finalmente, Félix  Pacayut,  se  negó a dar nombres de posibles candidatos “ no se trata de nombres propios,  sino de la construcción de un espacio común”.

 

felix pacayut.jpg copy