Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13754
De cara al 8M

Movimiento Feminista: “Vamos a arrancarle los derechos al Estado, como lo hicimos siempre”

Fabiana Villa, dialogó en exclusiva con #LaDos, acerca de las actividades que realizará el Movimiento Transfeminista desde mañana y hasta el próximo 8M. “Toda la sociedad, en su conjunto, está convocada a ambas actividades”.

El movimiento transfeminista de Corrientes dialogó con #LaDos y explicó las actividades que realizarán mañana y el próximo viernes. “Mañana se realizará la vigilia cultural en la Plaza Vera”, aseguró y agregó que la actividad mencionada “surge como una respuesta de visibilizar las artistas feministas”.

pibas.jpg

Además, Villa detalló que “el 8 se realizará una concentración y marcha desde la Plaza Cabral, hasta la Plaza 25 de mayo”. También, Villa señaló que “durante la marcha se leerá el documento feminista unificado por todos los sectores adheridos a la asamblea transfeminista”.

Finalmente, la militante, sostuvo que “el paro es un momento para demostrar la fuerza del movimiento feminista”. “Vamos a arrancarle los derechos al Estado como siempre hicimos”, afirmó Villa e indicó que “toda la sociedad en su conjunto está convocada de ambas actividades”.