Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13756

Reconocido arrebatador fue liberado a los pocos días tras ser detenido

En la última semana un reconocido delincuente de la capital correntina fue detenido por primera por la Policia, pero fue liberado por la justicia a los pocos dias. Se trata de Gerardo L. alias "Mochila" con antecedentes inclusive fílmicos. "Es el arrebatador más buscado por la Policia, hizo muchisimo daño a la sociedad", comentó a La Dos Marcos Toledo, jefe de la División Antiarrebatos que logró su aprehensión. 

La semana pasada por calle Dagarreira al 1400 y tras una persecución de la división Anti Arrebato demoraron al reconocido arrebatador de alias  "mochila", Gerardo L. de 27 años.

"Es un delincuente con más de siete causas en la justicia por robos con la misma modalidad delictiva", destacó Marcos Toledo. "Arrebatos con robos mediante la rotura de vidrios en autos estacionados", precisó. 

Era Intensamente buscado por delitos en la modalidad de "arrebatos". El mismo fue trasladado a la Dirección de Seguridad Metropolitana donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Según confirmaron fuentes policiales fue liberado a los pocos días. 

Antecedentes filmados 

Bajo la modalidad de "motochorro", este malhechor cometió numerosos ilícitos y hace algunos meses "saltó a la fama" al quedar filmado cuando (precisamente) le robaba a una familia que viajaba en automóvil sobre avenida Pujol, casi Jujuy en diciembre de 2017. 

 

 

Temas Relacionados

Corrientes