Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13778
También destacó avances en el diálogo con otros sectores

Interna del PJ: Jorge Romero descartó acuerdo con el sector de Martínez Llano

El vicepresidente del Partido Justicialista (PJ), Jorge Antonio Romero dialogó  con Radio Dos, sobre el proceso interno del peronismo y descartó que exista alguna posibilidad de acuerdo con el sector de Martínez Llano y adelantó avances en el diálogo con el sector de los intendentes y el de Carlos “Camau” Espínola.

“Con el grupo de intendentes y de Camau, creo que hay muchas posibilidades de llegar a un entendimiento”, señaló a la vez que agregó que “se está conversando para la realización de un Consejo provincial y  es probable que se convoque para mañana una reunión o para el sábado”.

Consultado sobre  las elecciones internas que tienen como fecha de realización el 31 de marzo, Romero afirmó que  “a principios de la semana que viene vamos a tener los costos de lo que sale el proceso interno, y desde ahí vamos a decidir”.

En tanto, sobre si hay conversaciones avanzadas con otros sectores, Romero expresó que “sí, porque se dialogó y se está avanzando de a poco, creo que hay muchas posibilidades de llegar a un entendimiento”.

Respecto de los nombres de candidatos para los cargos electivos provinciales, el vicepresidente del PJ, adelantó que Fabián Ríos podría ser candidato a senador provincial. “Es el único lugar que está más o menos confirmado hoy, no hay ningún tipo de objeciones”.

Seguidamente, sobre si Barrionuevo podría encabezar la lista de diputados provinciales, mencionó que “es una de las posibilidades, también podría ser uno del grupo de intendentes y agregó que “en el segundo lugar de senadores podría ser para el grupo de intendentes”.

De una posible prórroga de mandatos en el PJ, Romero manifestó que “creo que se está conversando para la realización de un consejo provincial, es probable que se convoque para el día de mañana una reunión o para el sábado, el profe Bassi estaría definiendo”.

A cerca de si Martínez Llano podría judicializar el proceso, consideró que “no necesariamente Martínez Llano, hay sectores que pueden hacer un planteamiento, cualquiera puede hacer algún tipo de impugnación o judicializar”.  

Finalmente, afirmó también que podría haber un acuerdo con  José “Pitín” Aragón, dirigente de La Cámpora.

JAR.jpg