Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13810

Justo Estoup sobre la interna del PJ: “Hay posibilidades de acuerdo con prórroga”

El concejal del PJ, Justo Estoup, en contacto directo con “Radio Dos”, sobre la posibilidad de unificar una lista en las internas del partido expuso que “hay 7-8 puntos de posibilidades de acuerdo con prórroga”. “Se habló con Martínez Llano, se buscó la forma, vamos a ver bien en el consejo el día sábado” afirmó.

 

 

 

 

462255_grande.jpg

El concejal Estoup, expuso que “muchas líneas internas ya están preparando su lista en el interior, Unidad Ciudadana está preparada”.

 

Y señaló que “no creo que las posiciones no se puedan acercar”.

 

Además, Estoup manifestó que “el diputado “Tatín” Acevedo está trabajando con la senadora Almirón, armando listas”.

 

De la situación en Capital mantuvo que “estamos bien y estamos bastante cerca, creo que en Capital estaríamos llegando a  una lista fortalecida, con el sector de Ríos y otros con los que estuvimos hablando”.

 

Sobre la posibilidad de acuerdo Estoup indicó que “hay 7-8 puntos de posibilidades de acuerdo con prórroga”.

 

“Me parece que se dejó estar el tema, con el diálogo entre las partes, algunos pretendían más de lo que es su caudal electoral” opinó.

 

Si Martínez Llano está excluido de la negociación, mencionó que “se habló con Martínez Llano, se buscó la forma, vamos a ver bien en el consejo el día sábado”.

 

Para finalizar, si Martínez Llano quería un lugar en senado o diputados dijo que “no lo vimos así, pero hay que ser racionales cuando se piden las cosas porque todos los sectores queremos llevar una propuesta viable”.

Temas en esta nota

Interna PJJusto Estoup