Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13817
Senador y dirigente del Justicialismo

Interna de PJ: “Lo importante es que el cronograma electoral está en proceso y estamos dialogando”, dijo Giraud

El senador y dirigente del Partido Justicialista, Victor Giraud se refirió  en diálogo con Radio Dos a las internas en el PJ y afirmó que “lo importante es que el cronograma electoral está en proceso y estamos dialogando”.  Dijo además que “el adversario está en la vereda de en frente”  y que “ese es el desafío que tenemos todos”.

El legislador peronist a afirmó  también que “la situación del Gobierno nacional de no da para más, este  Presidente (Macri) nos  lleva al derrumbe del país” y que “lo importante” es la unidad  del PJ y la defensa del proyecto e instó  a “trabajar para cambiar el rumbo del país”.

“El primero de abril debemos terminar  juntos, a través del diálogo o de las urnas, pero  sin mezquindades y sin peleas “, afirmó Giraud.

En este sentido, señaló que “hay dialogo entre todos, incluído Martinez Llano.  Si hay consenso van a estar todos, sino se dirime el 31 en las urnas”.

Señaló que las conversaciones avanzan entre  todos los sectores y que hay reuniones.

En tanto, se reconoció perteneciente al sector de Camau Espínola, “hoy más cercano a Martinez Llano y Cemborain”, pero  aclaro que ante todo  “soy peronista, y estoy trabajando en el espacio de Camau”.

Finalmente, señaló que Camau es parte del espacio y que en participará de reuniones en  el contexto del proceso electoral interno.

giraud.jpg

Temas en esta nota

Interna del PJ