Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13823

Santa Rosa: Se lanza el Programa Municipal de Apoyo Escolar y Pedagógico

Bajo el lema “Por niños más contenidos en su Educación”, el próximo lunes 11 de marzo iniciará este importante proyecto trabajado desde el municipio a través de sus secretarías de Educación y Desarrollo Humano conjuntamente. El objetivo es acompañar la trayectoria de los alumnos primarios, brindando clases de apoyo en los distintos barrios de Santa Rosa. Los cupos son limitados.

 

 

 

 

apoyo escolar.jpg

Luego de varias semanas de trabajo dando forma al proyecto, se lanzará el Programa Municipal de Apoyo Escolar y Pedagógico, cuyos objetivos primordiales son: reforzar los contenidos educativos, mejorar el desempeño del alumno y fortalecer el acompañamiento de tutores.

 

Para ello, el municipio trabajará con un equipo de docentes y un gabinete pedagógico que serán coordinados por las áreas de Desarrollo Humano y Educación, y rotarán por los distintos sectores de la ciudad.

 

La actividad comienza el próximo lunes 11, debiendo inscribirse en los horarios de las 9.00  de la mañana y 17.00 por la tarde. Posteriormente inician las clases de apoyo, que tendrán una duración de dos (2) horas reloj, tres veces en la semana.

 

A continuación, el programa inicial de actividades y lugares:

 

Lunes 11/03

-Comedor barrio La Merced

-Comedor barrio Jardín

-Comedor barrio Llamarada

-Taller de Emprendedores (frente a la guardería)