23 años contándo tu historia
Hoy, nuestra quería radio cumple un año más de vida. Y no solo se trata de un año más, se trata de un aniversario más de un conjunto de esfuerzos que hacen que estemos vivos.

Con ustedes y por ustedes, nuestros oyentes, los más firmes hinchas, y los más duros críticos, en definitiva, la razón principal que nos sostiene, nos motiva y nos alienta.
No soy el indicado para contar la historia de la radio, pues hay próceres y héroes que son testigos y protagonistas de dicha hazaña. Difícil sería nombrar a esos héroes sin olvidarme de alguno, pero estoy seguro que todos coincidimos en una persona, un denominador común, el que agrupa los recuerdos y esfuerzos de esta empresa, el gran Raul Simón. El que primero soñó esto que ven, que escuchan y que leen.
Pero me parece inaceptable pasar un día como hoy sin recordar algunos detalles que nos convierten en esto. Una radio, una empresa, una compañía, una vía, un camino, una voz, un amigo.
Claramente no podríamos ser lo que somos sin ustedes, los vecinos y oyentes que nos elijen día a día, con nuestros errores y aciertos. Con nuestras formas, nuestros modos, y nuestra manera de hacer radio, que muchas veces rompe esquemas, pero que tanto llega.
Nos elijen y nos quieren con nuestros problemas, nuestras tristezas y nuestras alegrías. Muchas veces, créanme, ustedes, los oyentes, son nuestra compañía, nuestros amigos.
Radio dos esta formada por una banda de personas que le ponen lo mejor de sí a lo que hacen. Con días malos y días buenos, pero con la firme convicción de dar lo mejor siempre, de nunca renunciar al compromiso y la responsabilidad de comunicar, de dar a conocer, de compartir la realidad con el objetivo de transformarla, mejorarla.
A veces nos sale bien, y otras nos sale mal. Pero al otro día estamos acá, y lo bueno es que ustedes también están acá con nosotros. Y ese amor, esa confianza que construimos nos hace única en el mundo, nos distingue como medio, y nos une como personas.
Radio dos fue el sueño de un grupo de personas, y hoy es una realidad gracias al sueño de tantas otras.
Radio Dos no son solo sus periodistas, son sus oyentes, sus lectores, toda esa gente que hace grande al medio.
Hoy somos lo que somos también gracias a ustedes. Gracias a su confianza, nos abren las puertas de su casa, nos cuentan sus problemas, inquietudes, angustias, y nos dan la posibilidad de vivirás con ustedes.
Gracias a ustedes, que nos permiten ser lo que somos, un medio. Para llevar las inquietudes a quienes deben escucharlas, y levantar la voz de los que deben ser escuchados.
Nunca dejen de corregirnos, de ser nuestros fiscales. Nunca dejen de confiar. Nunca dejen de elegirnos.
Enorme reconocimiento para el grupo humano que hace grande a Radio Dos. Periodistas, redactores, locutores, operadores, administrativos, directores y gerentes. A todos los que dejan la vida por esta hermosa vocación, esta hermosa tarea de ser la compañía de muchos.
Felicidades