"Esto no es un trabajo, es una pasión": remarcó un operador en su día
Samuel Fernández, es operador de radio, conoció la profesión desde muy pequeño, cuando iba a la radio comunitaria con su padre. De a poco fue perfeccionándose y un buen día comenzó a trabajar. Ahora su hijo está empezando a aprender sobre la operación de radio. "Lo importante es que haya buena química y pasión por lo que uno hace" remarcó.

Samuel Fernández, operador de radio, comentó: "lo importante es que haya buena química y pasión por lo que uno hace que con miradas ya nos comunicamos y nos entendemos".
A su vez, el operador, afirmo: "la mejor forma de honrar la radio es estar al pie del cañón, siempre".
Asimismo, Samuel, recordó: "el primer regalo de adolescente fue un walkman, escuchaba mucho AM, iba a la radio comunitaria con mi padre, empecé a estudiar y perfeccionarme, para aprender sobre operación de radio".
Al mismo tiempo, el operador, contó: "hasta que empecé a trabajar en una radio importante en Corrientes, en 2012, y ahí aprendí mucho".
En ese mismo sentido, Samuel mencionó: "mi sobrino también es operador, así que toda la familia está en el mundo de la radio, y ahora mi hijo está empezando a seguir mis pasos, esto no es un trabajo es una pasión".
Y agregó: "también hice algo de cámara y producción, siempre buscando avanzar".
Por último, Samuel, remarcó: "para mí fue muy importante conocer a los hermanos Fernández de Pampa y Cielo, que siempre escuchaba el programa desde chiquito en mi casa y fue algo lindo eso para mí".