Corrientes 18 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/139549
PEDIDO DE JUSTICIA

Crimen de Griselda: Cura párroco dijo que "no se puede asociar a Curuzú con impunidad y muerte"

En su Homilía en el Tedeum del 25 de mayo celebrado en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, el Padre Ariel Giménez se refirió al caso Griselda Blanco, hecho que conmociona a toda la comunidad curuzucuateña y que tiene amplia trascendencia nacional.

Luego de la lectura del Evangelio a cargo del Diácono Miguel Toledo, el Padre Ariel leyó el Documento de la Comisión de Justicia y Paz y al finalizar el mismo hizo un párrafo especial sobre la muerte de la comunicadora que investiga la justicia.

"No puedo no referirme al caso de Griselda Blanco, que conmocionó a toda nuestra ciudad, con repercusiones nacionales; es un hecho que nos duele a todos los curuzucuateños. A la justicia le queda la enorme responsabilidad del esclarecimiento. Necesitamos saber la verdad, no podemos asociar a Curuzú con impunidad y muerte", apuntó el sacerdote.

"Pidamos en esta celebración, en este momento de oración, pidamos juntos al Espíritu Santo para que guie a todos los que trabajan en la investigación, para que sean conducidos a la verdad", señaló el Padre Ariel.

"Queridos hermanos, necesitamos seguir sembrando  y cultivando los valores.  Aquellos valores que distinguieron  a nuestro pueblo, pero para eso no tenemos que cansarnos de sembrar y no solamente sembrar, después cuidar, cultivar esos valores que distinguieron a nuestro Curuzú Cuatià. Un pueblo bendecido por nuestra Madre del Pilar, primer pueblo patrio fundado por Belgrano, una ciudad donde todos nos conocemos , lleno de gente sencilla, solidaria, donde existe todavía el buen día, el como amaneció, el mbaepa chamigo", dijo el Párroco.

"No dejemos  que los remolinos de tinieblas nos venzan. Sembremos y no nos cansemos de cultivar lo valores que nos hacen más hermanos, más argentinos, correntinos y curuzucuateños", siguió diciendo.

"María del Pilar, mira a tu pueblo curuzucuateño. Te necesitamos, ponemos en tus manos la familia de Griselda Blanco. Guíanos a los que están en la investigación, a los trabajadores de la justicia. Queremos saber la verdad, vivir en la justicia y apasionados por el bien común", finalizó Giménez que no pasó por alto el caso en plena celebración Patria.

Fuente: Enfoque Digital

Temas en esta nota

Crimen de Griselda