Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13955

Jóvenes figuras de Sapucay redoblan su compromiso para el 2020

Lorena Russo, Raquel Arguello y Melanie Vallejos Dalmao, jóvenes figuras de  la comparsa Sapucay,  estuvieron en “A puro Carnaval”,   y dieron su opinión sobre las alternativas del  pasado carnaval y la proyección y expectativas que tienen  para el 2020.

00.jpg

Lorena Russo,  que resultara Reina de la Elegancia 2019(en corso) enfatizo que “ es un emoción enorme haber ganado nuevamente  este año. Creo que  este año lo disfrute  un poco más porque la amistad  se afianzo y logramos encontrar la plena alegría de hacer lo que nos gusta en la calzada”.

Por su parte, Raquel Arguello, Gran Bastonera de Comparsa 2019, destacó que “queda mucho por hacer  para continuar mejorando  nuestro carnaval. Considero que tenemos lo más importante para lograrlo, que son los comparseros,  cuyo compromiso  y devoción están intactos”

En tanto Melanie Vallejos Dalmao, que representó a "La Mulata" en la Mansión de Invierno aseguró que “ nuestra comparsa comenzó desde ahora a trabajar para el 2020  donde seguramente habremos de repetir los logros de estos dos ultimo años”