Corrientes 19 °C
Min. 13 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/139604
MOVILIZACIÓN ALGODONERA

Hinchas de Mandiyú despedirán a su equipo en caravana

La concentración será en plaza Los Amigos a las 16. El conjunto correntino jugará el domingo la primera final del Provincial ante San Lorenzo de Monte Caseros. 

Hinchas de Mandiyú organizarán mañana una caravana para despedir a su equipo, que el domingo jugará en Monte Caseros la primera final del torneo Provincial 2023.

La concentración de los simpatizantes albos será en plaza Los Amigos (Avenida Gobernador Pujol 2139) a partir de las 16:00. Desde allí, acompañarán al plantel dirigido por Víctor Galarza hasta el cruce de avenida Independencia y Ruta 12.

El elenco capitalino pasará la noche del sábado en Monte Caseros, en donde el domingo, desde las 15:30, estará visitando a San Lorenzo de esa localidad correntina. Luego, siete días después se disputará la revancha en cancha de Huracán Corrientes.


En tanto,  Desde la Federación Correntina de Fútbol informaron que el árbitro del primer chico será Luís Pérez, quien estará acompañado por Marcelo Centurión, Andrés Vallejos y Matías Tarbini. Todos de Paso de los Libres. 

Temas en esta nota

Mandiyu