Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13994
Barrio Pujol

Detienen a un joven que sería el autor del robo del domicilio de España al 800

Tras una orden de allanamiento detuvieron a un joven apodado "Chula" de 22 años, quien, según las investigaciones, sería el autor del robo del domicilio de España al 800, en el que se llevaron una importante suma de dinero. El procedimiento se produjo en el barrio Pujol.  

En la mañana de ayer, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, luego de diversas labores investigativas que venían realizando referente a un hecho delictivo -robo a domicilio-, lugar donde personas de identidad desconocida habrían sustraído una importante suma de dinero; finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento, lograron la aprehensión de uno de los presuntos autores, y secuestrar ropas varias utilizadas por el sujeto.

El hecho, se había registrado el pasado 24-02-19, alrededor de las 14:30 horas, en circunstancias en que personas de identidad desconocida aprovechando la ausencia de los moradores, habrían ingresado a un domicilio ubicado por calle España al 800, lugar donde tras violentar una de los ingresos, sustrajeron dinero en efectivo.

Es por ello, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores individualizar a los presuntos autores, ya que en ella quedaron registradas el accionar delictivo.

Posteriormente y tras diligenciar una orden de allanamiento otorgado por las Autoridades judiciales en turno, por calle Mar del Plata del Barrio Pujol, permitió aprehender a uno de los presuntos autores, como así también secuestrar las ropas que vestía el sujeto al momento de cometer el hecho.

El aprehendido, fue identificado con el alias Chula -22-, el cual juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia Policial se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.