Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14071

Crean un mural en honor al Santo Cura Brochero en el acceso a Goya

En la Ruta Provincial N° 27 a 500 metros de la Rotonda de Acceso a Goya, se sigue llevando adelante, con aporte de la Municipalidad, la Dirección de Cultura y el artista goyano Nazareno Velázquez, la construcción del mural al Santo Cura Brochero. 

cura-brochero_3_0_1_0.jpg

Se espera poder realizar el descubrimiento e inauguración el sábado 16 de marzo en el día de su natalicio y festividad. Será como parte del 2° Encuentro Todos Somos Cura Brochero, donde se sumarán las comunidades de la ciudad y el campo.

En la oportunidad se realizará una misa y un festival musical desde las 19. Se contará con servicio de cantina para recaudar fondos y seguir trabajando en la zona del emplazamiento del Mural del Santo Cura Brochero.

Se invita a todos a ser parte de este gran momento emotivo en homenaje al primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en el país. A las 17 será la concentración de comunidades y jinetes frente a la capilla Santa Rita; a las 18, procesión hacia el mural; 19, descubrimiento e inauguración del mural; palabras del sacerdote, Juan Carlos López, Nazarena Velázquez y el intendente, Ignacio Osella; a las 19, misa.

A las 21, los sacerdotes Diego Villalba y Adrián Rally presentarán una reseña histórica de José Gabriel Brochero; a las 22, festival chamamecero.

Temas Relacionados

Goya