Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14086
Internas frustradas

Jorge Romero adelantó que serían dos las listas del PJ que se presentarán en elecciones generales

El actual vicepresidente del PJ correntino, Jorge Antonio Romero se refirió a la decisión que tomó el viernes el Consejo Provincial. “El PJ no se presentará dividido. No va a estar la boleta, pero sí la simbología, creo que esto puede llegar a revitalizar el trabajo militante”, evaluó el legislador nacional. Según Romero “no habrá más de dos sectores en pugna en los comicios generales: uno liderado por Fabián Ríos y otro por Martínez Llano”.


“No va a estar la boleta del PJ, sí la simbología, creo que esto puede llegar a revitalizar el trabajo militante”, expresó Jorge Romero, al analizar la decisión partidaria del viernes pasado.

JORGE ANTONIO ROMERO NUEVA.jpg



Respecto a si la decisión implica dejar el camino libre a la alianza gobernante en Corrientes Romero, expuso que “no es tan así, si uno se pone a pensar y ve las elecciones anteriores el PJ se presentó en alianzas, o sea que ha tenido varias boletas, incluso en diputados ha ido con colectoras en diferentes frentes”.


Sobre los frentes que puede conformar el PJ, manifestó que “no creo que más de dos, uno de Fabián Ríos y otro de Martínez Llano, ahí van a confluir todos los sectores del PJ, de La Cámpora, de los intendentes, Unidad Ciudadana”.

Romero confirmó que Fabián Ríos encabezará la lista de senadores provinciales y agregó: “falta saber quién va a encabezar la lista de diputados y el resto de la grilla”.

“Siguen las conversaciones, estuvimos hablando con Martín Barrionuevo, La Cámpora, el grupo de intendentes, se va a ir conformando una gran alianza” afirmó.