Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14098
Concejal del Partido Justicialista

Omar Molina: “lo resuelto por el Consejo del PJ es una decisión que compete al Congreso provincial”

El concejal Omar Molina (PJ) dijo en  declaraciones a Radio Dos que  la decisión que tomó el Consejo Provincial  del  Partido Justicialista de dar libertad de acción a las líneas internas para la conformación de alianzas, “es un decisión que compete al Congreso provincial,  máximo órgano partidario” . Sostuvo  que  la resolución es "ad referendum del Congreso". “Que sea el conjunto del peronismo  el que tome las decisiones, como corresponde. Vamos a trabajar para que se  reúna el Congreso provincial y para torcer el  rumbo de esa decisión”, sostuvo el edil que se manifestó en contra de lo resuelto en el cónclave del viernes.

“Que sea el conjunto del peronismo  que tome las decisiones, como corresponde” , remarcó y señaló que su sector  agotará la vía partidaria . Seguidamente  Molina sostuvo que la decisión del Consejo se tomó ad referéndum  del Congreso.

En tanto, el edil expresó que  “vamos  a trabajar fuertemente para torcer este rumbo. Tenemos propuestas para que se renueve la dirigencia y no se cometan estos errores”, afirmó luego de reiterar  que se opuso  a lo resuelto en el cónclave partidario del viernes.

“Nos  hemos opuesto. Con esta decisión es lo único  que se ha logrado es quitarle posibilidades tanto a nivel provincial, como municipal”, cuestionó.

Al respecto, el concejal del peronismo sostuvo que “hasta último momento se debía activar el dialogo, lamentablemente no hemos sido escuchados”.

En este sentido, remarcó que “queremos un partido opositor  fuerte, para avanzar en una propuesta superadora”.  “Se deben dejar de lado las diferencias, porque  no se puede dejar de lado el objetivo mayor, que es el bienestar de nuestro pueblo”, expresó.

Finalmente, Molina instó a  “que sea el conjunto del peronismo  el que tome las decisiones, como corresponde. Vamos a trabajar para que se  reúna el Congreso provincial”.

omar molina.jpg

Temas en esta nota

EleccionesPJ Corrientes