PJ denuncia fraude electoral en los resultados del escrutinio de Goya
La candidata a concejal del peronismo goyano, Cecilia Gortari, tomó contacto con Radio Dos, y comentó: "no hay datos concretos, un día se arroja un resultado y al otro día todo eso varía, y no pueden explicar cómo se produjo esa variante". "No hay argumento por eso vamos a utilizar los mecanismos institucionales y políticos para exponer que hay un fraude electoral" remarcó.

La referente del PJ, Cecilia Gortari, expresó: "vamos a presentar reclamos y a apelar todas las decisiones, hay una decisión política tomada y me van a dejar afuera a mí como concejal de Goya, no puede ser que nuestros apoderados hayan pedido informes y no se les haya respondido nada, solo la junta, el secretario, el acta".
A su vez, la candidata a concejal, sostuvo: "nuestro sistema electoral es arcaico, después en el escrutinio provisorio se tardó en cargar, hasta las 5 de la mañana se cargó el 25% de las mesas de Goya, con esa tardanza pudieron variar los datos, y hay una manipulación total".

Asimismo, Cecilia Gortari, consideró: "no hay datos concretos, un día se arroja un resultado y al otro día todo eso varía, y no pueden explicar cómo se produjo esa variante, no podemos pensar en otra cosa que un error en el sistema, no hay explicación coherente y lógica".
"No hay argumento por eso vamos a utilizar los mecanismos institucionales y políticos para exponer que hay un fraude electoral" destacó.
Por su parte, el doctor Alfredo Gómez, manifestó: "estamos transitando el último día del escrutinio definitivo, se planteó una cuestión lamentable respecto de la ciudad de Goya, todas las mesas de la provincia vienen a Legislatura, y ahí se escrutan y pasan al centro de cómputos".

Al mismo tiempo, el doctor Gómez, describió: "el miércoles ya había un número cerrado en Goya, y ayer, jueves por la mañana, nos percatamos que había variado ese número, con el escrutinio del día miércoles a la noche entraba la concejal Cecilia Gortari y ahora ya no, es una cuestión de flaqueza institucional".
Además, el apoderado del PJ, destacó: "el camino es político y judicial, no podemos permitir que nos hagan esto en la cara".
"Es una tremenda irregularidad, institucional y política, nunca vi algo así, es una tremenda irregularidad en el conteo de los votos, pedimos cuál fue la razón del cambio del conteo de votos de Goya".