Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14103

El Autonomismo se puso en marcha para las elecciones 2019


La mesa directiva del PA se reunió el viernes 8 de marzo en la sede partidaria de Capital.  En una amena reunión en la cual se abordaron diversos temas nacionales, provinciales y de la vida interna de la escuadra colorada, uno de los puntos tratados fue fijar la fecha y lugar de su próxima convención, la Que quedó establecida para el sábado 23 de marzo en la capital Correntina.  

 

WhatsApp Image 2019-03-11 at 08.26.10.jpeg

 

 

En la cual entre otros temas se definirá,  con los autonomistas de toda la provincia, el rumbo político del partido en materia de alianzas. Así la nueva conducción partidaria busca tener previsibilidad en las alianzas electorales a realizar,  y no andar corriendo hasta última hora. Señaló su presidente José Romero Brisco que " lo que buscamos es ser coherentes y consecuentes con lo que venimos haciendo y diciendo y que todos los autonomistas puedan participar y opinar. Hay que ser serios y previsores en nuestras decisiones y no andar hasta última hora especulando en cual es el rumbo político que en materias de alianzas va a seguir el partido. No somos un partido más, somos el partido AUTONOMISTA, que supo conducir y muy bien el rumbo la provincia.  Hay que trabajar intensamente para que el sábado 23 los autonomistas tengan un panorama claro y puedan definir el rumbo político que quieran que tome su partido en conjunto con esta nueva conducción ".

Así los autonomistas serán una de las primeras fuerzas en fijar fecha para definir su futuro político con miras a las elecciones del 2 de junio próximo.

Además, se trataron otros temas entre los cuales a pedido del comité departamental de Curuzu Cuatia solicitarán formalmente al gobierno provincial que se realice lo antes posible y se efectivice la licitación para la reparación de la ruta 126 que une la localidad de Sauce con otras localidades.  También, elevarán formalmente un pedido a la encargada de vialidad Nacional para que se prevea el llamado a licitación para realizar una rotonda en la entrada  a la localidad de Curuzu Cuatia, debido a la gran cantidad de accidentes en la zona.