Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14130
Provincia y Municipio planifican obras conjuntas

El lunes 18 se anunciarán los aumentos salariales para estatales provinciales

El gobernador Gustavo Valdés, adelantó  en diálogo con la prensa que el lunes 18 se anunciarán los detalles respecto de los aumentos salariales para empleados públicos. Tras una reunión con el intendente Eduardo Tassano y funcionarios municipales y provinciales en la  que se analizaron obras conjuntas expresó que “la gente nos dio un voto de confianza para que trabajemos juntos”. El mandatario dijo también que el viernes ECO realizará un acto, donde presentarán los principales ejes de ese espacio a la ciudadanía.

En este marco  el primer mandatario provincial se refirió al trabajo conjunto con la Municipalidad capitalina que incluye, pavimento, enripiado de calles e iluminación, entre otras.

“Estamos más  holgados, la Municipalidad está saliendo del pozo económico en el que había caído y hoy está recuperando sus finanzas”, dijo Valdés sobre  las tareas que se están planificando.

En este sentido, mencionó, por ejemplo, la pavimentación calle Cuba con 11 cuadras,  8 cerca de Costanera Sur,  al costado del  barrio 678 en  Santa Catalina y continuidad de  obras en Mendoza al Sur,  Molina Punta, entre otras y también las obras provinciales.

Por otra parte,  consultado por la prensa respecto de cuestiones políticas, anunció que el viernes a las 18  “habrá un encuentro de todos partidos políticos,  de nuestro espacio político”.

“Presentaremos  a la sociedad  nuestros principales ejes, nuestra propuesta hacia adelante,  podemos hablar de cambiar y atraer  inversiones, con toda la ciudadanía”, remarcó.

Al respecto, Valdés adelantó que se está trabajando para incorporar a CICO,  el Partido Liberal  el Partido Autonomista, todos los sectores que estén comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia”.