Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14133
Polémica

Escrache a Cemborain: Su abogado insiste que no hay pruebas en su contra

El exIntendente de Mercedes, Víctor Cemborain, recibió un escrache en oportunidad de desarrollarse el Consejo Provincial del PJ. Una mujer le recriminó públicamente que el referente de Cambio Solidario había abusado sexualmente de su hija. Andrés Gauna, abogado de Cemborain, aseguró que “no hay prueba alguna en su contra por la denuncia de abuso sexual”



“Cemborain está imputado por la denuncia de abuso sexual. No está aún resuelta su situación procesal. Yo estoy convencido, de acuerdo a los datos que están en el expediente, que no existen elementos para probar lo que ésta mujer denunció”, dijo el abogado Andrés Gauna.

pj reunion.jpg


“Está imputado por abuso sexual”, expresó.

El abogado informó que el fiscal Gerardo Cabral “en su momento pidió la detención pero no había fundamento. Fue hace dos meses. La Jueza no se expidió al respecto”

“La causa empezó con una tentativa de lo que se conocía como abuso deshonesto. Después aparecieron nuevos hechos e insisto: no hay pruebas. Esta libre porque no hay prueba alguna que determine la culpabilidad. Desde el primer momento se acreditó que el día del hecho denunciado, Cemboarin no estaba en Mercedes, sino en la provincia de Bs As. Y eso lo comprobó la Justicia”, contó.