Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14164

Nito Artaza adelantó que conformará un tercer frente electoral para las legislativas del 2 de junio

Eugenio “Nito” Artaza en exclusiva para La Dos adelantó que conformará  “un tercer frente electoral  para competir en las elecciones legislativas provinciales y municipales del  2 de junio venidero”. Sostuvo que “el 20 realizaremos  una reunión de Cambio Popular en la ciudad de Santa Lucia para decidir en forma colectiva cual será el camino”

51e70f1596018_324x217.jpg

Explicó en “A pura Radio” que “nosotros tenemos el mismo compromiso de siempre. La última elección nos acompañaron 90 mil correntinos y eso es un compromiso muy grande que buscaremos sostener  a través de nuestro partido Cambio Popular, que conformamos con mucha gente involucrada en este proyecto, entre los cuales está mi hermana Amelia”.

En este sentido  sostuvo que “realizaremos en Santa Lucia  un encuentro con todos los dirigentes que ayudaron a lograr este 18 % del electorado provincial. Posiblemente en principio sea el 20 de este mes, ahí vamos a decidir en forma colectiva cual será el camino que tomemos el  2 de junio”.

 “Nosotros  incuestionablemente nos  presentaremos en los comicios provinciales y municipales del 2 de junio, eso si ya está decidido y nuestra campaña será exponer  las políticas que hemos sostenido durante mucho tiempo”.

En este sentido  indicó que “Corrientes necesita una integración no una alineación. No ha dado resultado hipnotizarse  con los gobiernos nacionales, mas aun cuando la etapa de Cambiemos está agotada”.

Agrego  “me parece que Corrientes tiene que tener un proyecto propio,  no alinearse con los gobierno nacionales, el correlato  de acompañar y alinearse ha sido una gran equivocación y lo vemos en este gobierno  con el endeudamiento  en el que está  y la crisis económica que vivimos”.

Por otra parte enfatizó que “estamos hablando con diferentes partidos y sectores políticos  para tratar de formar un frente importante”, al tiempo que indicó al ser consultado sobre si será candidato a senador que “entre todos decidiremos qué es lo más convenientes, dependerá de la construcción que hagamos  porque habrán seguramente muchos que quieran encabezar las listas…”.

Sobre el legislador Diego Pelegrino subrayó que “es parte integrante del proyecto… será uno de los armadores en la provincia”.